IT Out Tasking

La tranquilidad de contar con un aliado

Las empresas enfrentan cada vez más la necesidad de mantener los servicios de TI estables y respondiendo a las necesidades del negocio. Sin embargo, la gestión de los recursos de TI puede resultar costosa y compleja, especialmente cuando se trata de tareas como el Mantenimiento evolutivo y el soporte de aplicaciones.

En Grupo Asesor en Informática ofrecemos soluciones integrales de out-tasking que permiten a las empresas enfocarse en su negocio principal y aumentar su fuerza de trabajo con recursos externos calificados y soportados por un equipo de expertos.

El out-tasking consiste en la externalización de tareas específicas de TI a un equipo de expertos. En Grupo Asesor en Informática ofrecemos un servicio de soportado por un equipo de especialistas con amplia experiencia. Nuestros servicios incluyen labores que cubren todo el ciclo de desarrollo de software, el mantenimiento evolutivo y el soporte utilizando metodologías ágiles e integrando mejores prácticas.

¡Permítanos acompañarte en tu evolución digital!

En Costa Rica desde 1995 transformamos organizaciones a través del desarrollo de software, consultoría en integración de aplicaciones y capacitación en tecnologías de información.

Ventajas del modelo
OUT-TASKING

Enfoque en el negocio

El Out-Tasking es un modelos que le ayuda a mantener la operativa mientras reduce costos y enfocar al personal clave en la operación principal del negocio.

Extensión del equipo

Con el modelo de Out-Tasking la empresa adquiere manos (fuerza de trabajo) como un extensión de su equipo actual.

Costos variable, no fijos

Los costos de la contratación de empleados son fijos, mientras que con el Out-Tasking hablamos de costos variables; obteniendo mayor aprovechamiento de los presupuestos.

Flexibilidad

El Out-Tasking le permite tener flexibilidad operativa, ya que puede crecer o decrecer en la producción, sin que esto presente grandes inversiones de dinero o de tiempo para su compañía.

Mejora el flujo de efectivo

El Out-Tasking le ayuda a mantener el flujo de efectivo, ya que cambia un costo fijo con periodos cortos de pago a plazos de 30 días.

Sectores donde
hemos aportado valor

¡Póngase en contacto!

Mas de 25 anos de siendo un aliado confiable para las organizaciones, reinventando y haciendo el mejor uso de las nuevas tendencias en tecnologías de información y de las mejores prácticas de la industria.

Nombre completo(Requerido)
Correo electrónico(Requerido)
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.